lunes, 25 de enero de 2010

UNA VIDA DEDICADA A LOS NIÑOS



Aunque no ha tenido hijos propios, los niños han sido el motor de la vida de Marilyn Rossner. Doctorada en Educación Especial por el Vanier College y la Universidad de Concordia en Montreal (Canadá) su trabajo profesional se ha desarrollado como profesora universitaria, enseñando en estos mismos centros a futuros especialistas en el ramo educativo..Su especialidad ha sido, sobre todo, tratar con niños con problemas de aprendizaje, de conducta y emocionales.
Marilyn fue la primera persona, reconocida a nivel internacional, en desarrollar una técnica que combina sus conocimientos profesionales como terapeuta infantil con técnicas de yoga, de meditación e intuición para el tratamiento de niños con problemas. Esta técnica es utilizada ahora ampliamente por terapeutas de todo el mundo.
Cofundadora junto a su marido el Reverendo John Rossner del Instituto Internacional para las Ciencias humanas integrales, ha tenido el privilegio de trabajar con la Madre Teresa de Calcuta.
En estos momentos, Marilyn se encuentra en Sudáfrica donde, ya hace más de diez años, acude puntualmente a cuidar de niños de la calle, niños con graves deficiencias físicas y psíquicas y enfermos terminales de sida. Es en esta labor en la que Marilyn emplea todo su dinero. Como ella dice: "estos niños han venido al mundo para enseñarnos el amor incondicional".

0 CUENTA TU EXPERIENCIA O HAZ UN COMENTARIO: