sábado, 27 de febrero de 2010
LA VISITA DE ALEX A SU MADRE
Ayer pasaron muchas cosas en la consulta de Marilyn pero ésta fue la más impactante. A última hora de la tarde vino María (los nombres son ficticios, por supuesto). Su hijo de 27 años había fallecido trágicamente en un accidente hacía dos años. Marilyn se lo dijo. Le dijo que tenía hijos aquí en la Tierra, pero también tenía uno en el cielo. Cuando contactó con el chico, lo primero que dijo fue: "las llaves, ¿qué pasó con las llaves?. Me he distraído...". María, llorando, afirmó que un amigo de su hijo se había comprado una moto nueva y Alex quiso probarla, así que el amigo le entregó las llaves para que diera una vuelta. 500 metros más adelante, se le levantó la visera del casco, se distrajo y tuvo el fatal accidente.
Marilyn le preguntó a María si se había dado cuenta de que en su casa las luces se comportaban de una manera extraña y María lo confirmó, desde la muerte de Alex las luces de la casa se apagaban y encendían por su cuenta. "Es tu hijo", dijo Marilyn, "que quiere asegurarte que está bien". Y, después de muchas más cosas que le dieron a María pruebas concluyentes de que estaba efectivamente comunicando con su hijo, Marilyn preguntó dónde estaban sus relojes. Uno lo llevaba María en su muñeca y el otro estaba en poder del padre de Alex.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 CUENTA TU EXPERIENCIA O HAZ UN COMENTARIO:
Hola Patricia. Marilyn es fantastica y lo mejor es que si es de este mundo. Cuando pase mas tiempo tengo que volver a verla.
PD. No te quejes tanto que por lo menos 2 te libraste de traducir...je je je...
Un abrazo.
Publicar un comentario