jueves, 14 de enero de 2010
ENTRE LOS DOS MUNDOS...
"Es un placer y un privilegio situarme entre los dos mundos para traeros los mensajes de vuestros guías y seres queridos". Con estas palabras, Marilyn ya está dispuesta para comenzar su videncia en directo durante los seminarios.
Con los ojos cerrados, moviéndose entre el público presente, Marilyn se deja llevar al mundo espiritual para acercarnos sus mensajes.
Ella dice que, en ese momento, cuando está en trance de comunicación, las caras de los presentes desaparecen; pasan a un segundo plano y son las formas espirituales las que asumen todo el protagonismo.
Durante cada seminario, además de transmitir sus conocimientos sobre el mundo espiritual, de compartir con los presentes técnicas sencillas que nos enseñan a contactar con el mundo espiritual, Marilyn ofrece varias sesiones de mensajes, intentando acercarse al mayor número de personas posible. Mensajes cortos, con datos y detalles concretos, perfectamente comprensibles y verificables por quienes los reciben.
Las tres horas que dura cada conferencia-seminario de Marilyn Rossner, pasan como un suspiro. Pero siempre dice que sólo hay una cosa incuestionablemente cierta: que la vida después de la vida es tan real como ésta. Y nos lo prueba en cada ocasión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 CUENTA TU EXPERIENCIA O HAZ UN COMENTARIO:
me gusta ver a marilin rosner, pues es una buena sicologa, pero vi su camara oculta y me decepccione la pillaron hablando de la abuela de la periodista y mandando mensajes y cuando termino la periodista la pillo no estaba muerta su abuela
con los años e visto que siempre dice lo mismo, toca la parte sensible de la gente es buena persona pero no le vienen los espiritus seguramente por andar en esos rollos de ferias que no dan nada bueno y se pierde la seriedad
marilin dedicate a los niños que siempre andas de certamenes
Publicar un comentario