lunes, 11 de enero de 2010

VIDENCIA EN DIRECTO EN CADA SEMINARIO


En los seminarios de Marilyn Rossner el mayor regalo es encontrar respuesta a esas inquietantes preguntas que todos nos hacemos: qué pasa cuando nos morimos, adonde vamos, cómo es el más allá, y aprender a contactar con nuestros guías espirituales y los seres queridos que ya no están entre nosotros.

Como Marilyn siempre dice: “yo no tengo un don especial. Lo que yo hago todo el mundo puede hacerlo, es cuestión de volver a despertar esas capacidades que todos tenemos y que hemos perdido por educación y convencionalismos sociales”.
Nos enseña técnicas concretas para poder comunicar con los espíritus que nos rodean “que no están en otro lado, sino aquí mismo, a nuestro lado” y a obtener de ellos información y ayuda para seguir adelante en nuestra vida diaria.
Y en todos los seminarios, Marilyn hace videncia en directo, acercándose a los presentes para acercarles los mensajes de sus seres queridos, mensajes siempre positivos, de ánimo y perfectamente verificables por quienes los reciben.
Asistir a los seminarios de Marilyn Rossner  proporciona otra visión de la vida y de la muerte. Es una experiencia única.

0 CUENTA TU EXPERIENCIA O HAZ UN COMENTARIO: